Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Comienza el Programa Desarrollo de Líderes en Comunidades Locales

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta UPAP 24/08/2017 14:30

La formación se extenderá por 9 jornadas en el Salón de Convenciones del Centro Cívico Grand Bourg, desde el lunes 28 de agosto.

Comienza el Programa  Desarrollo de Líderes en Comunidades Locales

Comienza el Programa Desarrollo de Líderes en Comunidades Locales

En el marco de capacitación continua que desarrolla La Universidad  Provincial de Administración Pública, prosiguen habilitadas las inscripciones para la 9° Edición del Programa de Gobierno para el Desarrollo de Líderes en Comunidades Locales, Políticas y Gestión  de Gobierno para el desarrollo local 2.017 – 2019, que dicta el IAE BUSINESS SCHOOL.  

El programa aborda las temáticas desafíos del desarrollo local, políticas territoriales, cooperación público – privada, escenarios  económicos, competitividad regional, servicios públicos, planteamiento estratégico de comunidades, diseño y evaluación de proyectos, presupuesto, seguridad, negociación, políticas pro transparencia, políticas tributarias y financieras, recursos humanos, servicios  públicos y regulación, cambio organizacional, ética y gobierno, entre otros.


La formación se dictará durante los días 28, 29 y 30 de agosto, continuando del 4 al 6 de octubre y se extenderá del 1 al 3 de noviembre de 2017, con un total de 9 jornadas en el horario de 9 a 18 y una carga horaria de 72 horas reloj. Los encuentros serán presenciales en el Centro Cívico Grand Bourg.

Los interesados en participar pueden consultar por inscripciones en: www.upap.edu.ar


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés