Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Comienza el Programa Desarrollo de Líderes en Comunidades Locales

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Capacitación 28/08/2017 08:02

El inicio está programado para hoy a las 8:30 en el Salón de Convenciones del Centro Cívico Grand Bourg. El curso se extenderá hasta el 30 de agosto.

Comienza el Programa  Desarrollo de Líderes en Comunidades Locales

Comienza el Programa Desarrollo de Líderes en Comunidades Locales

En el marco de capacitación continua que desarrolla La Universidad  Provincial de Administración Pública, están habilitadas las inscripciones para la 9° Edición del Programa de Gobierno para el Desarrollo de Líderes en Comunidades Locales, Políticas y Gestión de Gobierno para el desarrollo local 2.017 – 2019, dictada por el IAE Business School. 

El Programa aborda las temáticas desafíos del desarrollo local, políticas territoriales, cooperación público – privada, escenarios económicos, competitividad regional, servicios públicos, planteamiento estratégico de comunidades, diseño y evaluación de proyectos, presupuesto, seguridad, negociación, políticas pro transparencia, políticas tributarias y financieras, recursos humanos, servicios públicos y regulación, cambio organizacional, ética y gobierno, entre otras.

La formación comenzará hoy y se extenderá hasta el miércoles 30 de agosto, continuando del 4 al 6 de octubre, desde el 1 al 3 de noviembre del 2017, con un total de 9 jornadas en el horario de 9 a 18 y una carga horaria de 72 horas reloj.

Los encuentros serán presenciales y para más información los interesados pueden consultar en www.upap.edu.ar


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés