Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Comienza el Programa Líderes para la Innovación Social

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta UPAP 11/03/2019 07:25

La capacitación es organizada por la Universidad Provincial de Administración Pública y está dirigida a jóvenes líderes sociales y políticos con vocación de transformación social.

Comienza el Programa Líderes para la Innovación Social

Comienza el Programa Líderes para la Innovación Social

Este mes dará inicio el Programa de Líderes para la Innovación Social destinado a jóvenes líderes sociales y políticos con vocación de transformación social.

El objetivo es que jóvenes líderes se conviertan en futuros agentes de cambio positivo en la provincia, equipándolos con las herramientas, el conocimiento y las conexiones necesarias para impulsar la transformación y apoyar conjuntamente el desarrollo.

Es un programa de capacitación tradicional, con un modelo innovador que promociona el aprendizaje por experiencias. El proceso combina conferencias que ofrecen marcos teóricos y aplicaciones prácticas a casos concretos, al igual que charlas de líderes que se desempeñan en diversos sectores, para que compartan sus experiencias.

Los encuentros se realizarán los viernes, comenzando el 15 de marzo y finalizando el viernes 19 de abril, en seis encuentros de media jornada. Los interesados pueden inscribirse en www.upap.edu.ar y los cupos son limitados.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés