Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Comienza hoy el taller gratuito de Cálculos de Costos para emprendedores

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 03/09/2014 10:06

La capacitación está dirigida a emprendedores que buscan afianzar su negocio, tomando buenas decisiones con la aplicación de conceptos básicos de costos, se dictará hasta mañana de Hs: 15 a 18 en la sede de la Escuela de Negocios, Pellegrini 790.

El taller propone el cálculo de costos en la práctica y consiste en enseñar conceptos básicos de costos, cálculo de materia prima, mano de obra y gastos de fabricación, proyecciones de ingresos y ventas, está  previsto que las jornadas culminarán con actividades prácticas en  las que los  emprendedores podrán aclarar las dudas de sus emprendimientos y ejercitar estimaciones de costos de sus propios negocios.
 
Se trata de la segunda parte del taller de costos realizado en marzo pasado, está organizado por la Subsecretaría de MiPyMEs y Desarrollo Local, y se dictará desde  este miércoles 3 y hasta mañana de 15 a 18 hs, el mismo tendrá lugar en el aula E de la Facultad Escuela de Negocios de la UCASAL, Pellegrini 790, esquina Tucumán.
 
La capacitación está a cargo del Mg. CPN Eduardo Nadir y cabe recordar que la actividad es con cupo y sin arancel.

Para más información e inscripciones, dirigirse a la Subsecretaría de MiPyMEs y Desarrollo Local Santiago del Estero 2225, Torre C - 3 piso o al teléfono  (387) 4212996, email: capacitacionpymesalta@gmail.com


Fuente:

Avisos de Interés