NOTICIA DE SALTA

Foto de Archivo

Comienza hoy en Salta la Gran Carrera 2017


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes


Es una de las más reconocidas competencias de regularidad de autos clásicos. En su X edición tendrá como escenarios las provincias de Salta y Jujuy.

 

La X Edición de la Gran Carrera, en la que este año correrán 57 automóviles, se vivirá nuevamente en Salta desde hoy y hasta el domingo 23.

Los competidores llegarán hoy a Salta, día en el que los autos estarán en exposición en el Monumento a Güemes a partir de las 16. Al día siguiente iniciará la 1º etapa de la carrera que incluye Salta – Cachi donde pasarán por la plaza de la localidad y Finca La Florida. Por la noche, los autos regresarán a la ciudad de Salta.

Mientras que el viernes 21 de abril se cumplirá con la segunda etapa que comprende Salta – Cafayate. En tanto la tercera y última etapa que tendrá lugar el día sábado 22 de abril incluirá  Salta – Purmamarca. Ese mismo día desde las 18 estarán en exposición los automóviles en la plaza 9 de Julio y además se realizará la entrega final de premios.  

Finalmente el domingo 23 entre las 8 y las 12 se entregarán los vehículos en la zona de Aviación Civil del Aeropuerto de Salta.

 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo