Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Hasta mañana se podrán aprovechar los descuentos de la campaña comercial Súper Mamá

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 14/10/2015 07:15

Hasta mañana jueves los salteños podrán aprovechar los beneficios en promociones y descuentos para regalar a las madres en su día. Se trata de una acción más para impulsar el comercio, en esta ocasión se adhirieron cerca de 700 comercios de Salta y varias localidades del interior provincial.

Con gran respuesta continúa desarrollandose la campaña comercial “Súper Mamá “que, en esta ocasión, incluye novedades, regalos, espectáculos de baile, deportes y coro.

La promoción “Súper Mamá” se realizará hasta mañana jueves 15 de octubre en numerosos  comercios adheridos,  que venderán con tarjetas de crédito hasta en 12 cuotas sin interés, y tarjetas de débito con descuentos y promociones especiales.

Para esta ocasión, además de informar a través del stand en plazoleta Cuatro Siglos con los altoparlantes ubicados en el centro, distintas empresas se sumarán con presentes, promotoras y juegos en las tres jornadas.

Ya confirmaron su presencia con regalos y sorpresas las empresas: La Veloz del Norte, Santiago Sáenz, Farmacia Sudamericana, Personal, Tarjeta Nevada, Banco Masventas y ReMax.

Está previsto además presentaciones artísticas, por lo que mañana a las 19 se presentará el coro “Canto Con Vos”, y para el cierre un dúo de dos jóvenes salteñas hará el deleite de los presentes. Nelly Herrera también brindará clases demostración de zumba a lo largo de las dos jornadas.

Para consultar locales adheridos, bancos y tarjetas participantes se puede ingresar a http://www.comerciosalta.com/super-mama/.


Fuente:

Avisos de Interés