Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Comienza hoy la capacitación Turismo Religioso y Espacios Sagrados

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 13/11/2017 15:55

Hasta mañana se desarrollará la propuesta destinada a guías turísticos, guías de sitio, agencias de viaje, estudiantes, profesores, sacerdotes, pastorales de Turismo y personas a fines interesadas en el desarrollo de turismo religioso.

Comienza hoy la capacitación Turismo Religioso y Espacios Sagrados

Comienza hoy la capacitación Turismo Religioso y Espacios Sagrados

La capacitación Turismo Religioso y Espacios Sagrados II se desarrollará hoy de 20 a 22  y continuará mañana en el mismo horario en el auditorio San Alfonso, Leguizamón 812.

Tiene por objetivo capacitar las partes activas y potenciales en turismo y a los que se especializan en el desarrollo del turismo religioso y sus espacios sagrados.

Durante la jornada de hoy, que estará a cargo del licenciado Leonardo Ferrari de la Pastoral de Turismo de Luján, se analizarán temas tales como patrimonio turístico y de interés religioso, religiosidad popular, características y problemáticas del turismo religioso, gestión de sitios de interés religioso y el rol del profesional de turismo en los ámbitos religiosos.

En tanto mañana a las 19 se realizará una visita guiada al Santuario del Perpetuo Socorro y San Alfonso. Por informes e inscripción los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Capacitación de la Secretaría de Turismo, al 4310950 int. 213 o capacitacion@turismosalta.gov.ar.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés