Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Comienza hoy una nueva edición de Salta Black Friday

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Comercio 18/11/2016 11:30

La apertura oficial de la campaña comercial será hoy a las 12 en la plazoleta IV Siglos. Las ofertas se extenderán hasta mañana.

Comienza hoy una nueva edición de Salta Black Friday

Mañana y el sábado se realiza una nueva edición de Salta Black Friday

La cuarta edición de la campaña comercial Salta Black Friday, se desarrollará desde hoy y hasta mañana sábado en toda la provincia. La apertura de la actividad comenzará a las 12 en la plazoleta IV Siglos de Salta. Participarán el secretario de Comercio, MiPyMEs y Desarrollo Local, Nicolás Ramos Mejía, junto al presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Rubén Barrios, entre otras autoridades. Finalizado el acto, realizarán una recorrida por algunos de los comercios adheridos.

A la campaña 2.016 ya se sumaron más de 1.000 comercios. El Salta Black Friday pone al alcance de los consumidores descuentos y promociones en productos y servicios de hasta un 70%. La información de la campaña de descuentos se puede encontrar en las distintas redes sociales utilizando el hashtag #SaltaBF.

Los bancos y entidades financieras que participan de la cuarta edición de Salta Black Friday son: Banco Macro, Banco Mas Ventas, Banco Nación, Banco Francés, Tarjeta Nevada y Tarjeta Cabal. El plazo para inscribirse venció ayer.

Las promociones ofrecen tres, seis y 12 cuotas sin interés. Pagando en efectivo los comercios adheridos ofrecerán descuentos según las ofertas publicadas por cada local. Para más información ingresar a http://www.saltablackfriday.com.ar/
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés