Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Comienza la diplomatura Liderazgo para la transformación

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Capacitación 30/03/2017 10:00

La Universidad Provincial de Administración Pública, abrió el periodo de inscripción para esta capacitación que comenzará el 21 de abril.

Comienza la diplomatura  Liderazgo para la transformación

Foto ilustrativa.

El próximo 21 de abril comenzará en Salta la diplomatura “Liderazgo para la Transformación” que es dictada por El Centro de Estudios, Formación y Animación Social junto con la Universidad Nacional de San Martín. El proyecto cuenta con una participación anual estimada de más de 2.000 líderes reconocidos y acreditados por sus comunidades en cinco países de América Latina.

También intervienen sus socios estratégicos (gobiernos provinciales y municipales, las instituciones públicas y organizaciones sociales y sindicales) con el apoyo de la Corporación Andina de Fomento (CAF) - Banco de Desarrollo de América Latina. En Salta se canaliza a través de la Universidad Provincial de Administración Pública. 

El motivo de esta instrucción es mejorar la calidad institucional de los países para la eficacia de las políticas y la sostenibilidad del desarrollo. Capacitar a jóvenes líderes y conductores para una mayor productividad y conocimiento, contribuir al desarrollo de las organizaciones sociales y políticas constructoras de igualdad y democracia.

Esto representa una gran oportunidad para desarrollar una masa laboral que empuje a la región hacia una nueva era de mayor productividad, conocimiento y desarrollo.  Está orientado a dirigentes sociales que trabajan en territorios populares, participantes de organizaciones civiles, emprendedores productivos, sindicatos y partidos políticos. 

Las clases se desarrollaran en 11 módulos de 16 horas cada uno con modalidad presencial aproximadamente cada 15 días en instalaciones de  Balcarce 30 -1er. Piso.  Para más información e inscripciones consultar www.upap.edu.ar o al correo  coordinacion.upap@gmail.com.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés