Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Comienza la Gala de Campeones preliminares de Tango 2016

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Cultura 26/08/2016 08:35

Hoy comenzará en Buenos Aires la competencia que se extenderá hasta el 31 de agosto con la participación de la pareja salteña conformada por Cecilia Salomé Rojas y César Javier Ferreyra.

Comienza la Gala de Campeones preliminares de Tango 2016

Competencia de campeones de tango

La competencia será a través de un espectáculo de baile exclusivo, con la participación de los distintos campeones de las instancias Preliminares 2016. Un cruce de estilos y nacionalidades a cargo del bailarín y coreógrafo Pancho Martínez Pey y el cuarteto del reconocido bandoneonista ruso Ivan Talanin.

La competencia se realizará desde hoy hasta el 31 de agosto próximo en Ciudad de Buenos Aires. El Ministerio de Cultura y Turismo se hará cargo de los gastos correspondientes para la participación en semifinales de las siguientes parejas ganadoras:

• Categoría Tango de Pista: Cecilia Salomé Rojas  y César Javier Ferreyra (Salta)
• Categoría Tango de Escenario: Natalia Anabel Lescano y Martín David Correa (Tucumán)
Las instancias preliminares que fueron la antesala de esta gala se desarrollaron previamente en:
Azul (Buenos Aires), Campeonato de la Ciudad (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Comodoro Rivadavia (Chubut), Godoy Cruz (Mendoza), Junín (Buenos Aires), La Plata (Buenos Aires), Marcos Juárez (Córdoba), Pilar (Buenos Aires), Pinamar (Buenos Aires), Rosario de la Frontera (Salta)
Cali (Colombia), Campeonato Europeo, Londres (Reino Unido), Moscú (Rusia), Nanjing (China), Río de Janeiro (Brasil), Roma (Italia), San Francisco (Estados Unidos), Seúl (Corea del Sur), Tokio 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés