Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Comienza la primera Kermés Literaria en Salta

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Cultura 18/04/2017 07:35

Talleres, conversación, arte y literatura para celebrar el Día Internacional del Libro comienza hoy a las 11, en el Complejo de Bibliotecas y Archivos, Belgrano N° 1002.

Comienza la primera Kermés Literaria en Salta

Comienza la primera Kermés Literaria en Salta

En el marco del Día Internacional del Libro, se abrirá la primera Kermés de Literatura Infantil y Juvenil organizada en Salta, hoy a las 11, en el Complejo de Bibliotecas y Archivos, Belgrano N° 1002.

La Kermés consiste en una propuesta de talleres para niños y jóvenes que abordarán los campos del arte en un marco de conversación, a la que se suma exposición y venta de libros de profundo contenido ético y estético. Se invita a toda la comunidad a participar en este encuentro, con acceso libre y gratuito.

Esta actividad surge de la interacción entre los ministerios de Gobierno, Educación, Ciencia y Tecnología, Cultura y Turismo, Derechos Humanos y Justicia.

Participarán María Belén Alemán, Adela Bach, Paula Bertini, Patricia Bustamante, Flavia Colombo, Magdalena, Patricia y Fátima Colombo, Nadia Fink, Mily Ibarra, Luis Paredes, Julieta Rivera, Andrés Sierra, Cecilia Torres, entre otros.

Los interesados podrán consultar en la Subsecretaría de Promoción Cultural, Buenos Aires 93; en el Complejo de Bibliotecas y Archivos, Belgrano 1002 y en el Plan Provincial de Lectura, Catamarca 70.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés