Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Comienza un ciclo de capacitación para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Capacitación 11/01/2018 07:10

Se dictará hoy jueves 11, el 18 y 25 de este mes en el salón Wayar Tedín del Centro Cultural América. Los tres días, las charlas se extenderán de 9.30 a 11.30. Siguen abiertas las inscripciones en gobierno.salta.gob.ar.

Comienza un ciclo de capacitación para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres

Este jueves comienza un ciclo de capacitación para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres

El Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia dictará hoy y los próximos dos jueves del mes un ciclo de capacitación para tratar la perspectiva de género, derechos humanos, prevención y erradicación de la violencia contra las mujeres.

La Subsecretaría de Políticas de Género organizó las charlas para hoy jueves 11, el 18 y el 25 de enero. Todas se dictarán en el salón Wayar Tedín del Centro Cultural América, de 9.30 a 11.30.

La responsable del área de Promoción de Equidad de las Mujeres de la Secretaría de Derechos Humanos, Julieta Rivera, dijo que “buscamos incorporar en las personas la perspectiva de género para aplicar en todos los ámbitos de su vida y para esto es fundamental abordar temas como la comunicación no violenta e inclusiva, la erradicación de los mitos del amor romántico y ser varones hoy”.

La inscripción es libre y gratuita y al finalizar las capacitaciones se hará entrega de certificados de asistencia. Para más informes, los interesados deben comunicarse con la Subsecretaría de Políticas de Género al 4329235, interno 27, al email subsepoliticasgenerosalta@gmail.com o ingresar a la web gobierno.salta.gob.ar 

 

Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés