Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Comienzan cursos de capacitación del Plan Informático Provincial

Subsecretaria de Tecnologías de la Información y la Comunicación Noticias de Salta 05/10/2015 12:00

Como parte de la capacitación continua que dicta la Universidad Provincial de Administración Pública, iniciarán cursos programados por la institución.

Comienzan cursos de capacitación del Plan Informático Provincial

Foto ilustrativa.

En el marco de la capacitación continua que brinda la Universidad Provincial de Administración Pública (UPAP), a través del Plan Informático Provincial que depende de la Institución, comenzarán los Cursos Permanentes que están planificados por la institución.  

Comenzarán cursos de  informática básica y aplicada, diseño gráfico,  reparación de PC, fotografía, bases de datos y armado de redes.

Durante el transcurso de este año se llevaron a cabo diversas capacitaciones con el motivo de   fortalecer el conocimiento y la experiencia de gestionar y promover acciones dinámicas de innovación, investigación y desarrollo tendientes a mejoras sustanciales de Calidad en la formación y conocimiento, y mejorar la gestión en la administración pública.

El objetivo de la UPAP es instruir a profesionales, agentes de la administración pública y público en general, sobre las nuevas tendencias y metodologías alternativas para el logro de objetivos y de resolución de dificultades. De esta manera acercar herramientas que puedan aligerar las problemáticas que tengan por resolver.

De esta manera se continúa con la planificación 2015, manteniendo los lineamientos ya establecidos por el Rector Organizador de la Institución, Roberto Robino. Para más información consultar  www.eapsalta.gov.ar

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés