Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Comienzan en La Unión las Jornadas Regionales de Enfermería

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Jornada 10/11/2016 08:20

Tendrán como eje un modelo de registro único de prestaciones y de atención con extensión de cobertura y trabajo en red.

Comienzan en La Unión las Jornadas Regionales de Enfermería

Comienzan en La Unión las Jornadas Regionales de Enfermería

Con el primer encuentro a desarrollarse hoy en La Unión y mañana viernes en Rivadavia Banda Sur, darán comienzo las jornadas regionales de Enfermería, que se extenderán hasta mediados de diciembre con la finalidad de fortalecer el trabajo de los enfermeros de establecimientos sanitarios públicos en todas las áreas operativas de la provincia.

Dichas jornadas, organizadas por el programa de Enfermería dependiente de la Subsecretaría de Gestión de Salud del Ministerio de Salud Pública, tendrán como eje la implementación de un modelo de registro único de prestaciones y de atención con extensión de cobertura y trabajo en red. 

Están destinadas a los jefes de sector de los establecimientos provinciales, quienes recibirán herramientas metodológicas que les permitan participar en la implementación de un modelo de atención conforme a normativa elaborada por el programa de Enfermería. 

Este primer encuentro reunirá a los referentes de las áreas operativas Orán, Hipólito Yrigoyen, Colonia Santa Rosa, Urundel, Embarcación, Pichanal, Coronel Juan Solá, La Unión y Rivadavia Banda Sur. 

Los días 24 y 25, las jornadas continuarán en Las Lajitas, para las áreas operativas General Güemes, Metán, Rosario de la Frontera, Joaquín V. González, Apolinario Saravia, El Galpón, El Potrero, El Quebrachal, El Tala y Las Lajitas.

El cronograma continuará desarrollándose el 29 y 30 de noviembre en Salvador Mazza, el 1 y 2 de diciembre en Seclantás, el 5 y 6 en Campo Quijano y el 13 y 14 en el hospital Papa Francisco, donde concluirán las actividades.  


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés