Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Comienzan hoy las actividades del Programa Deporte Escolar

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Deportes 15/04/2016 06:00

A las 9 se realizará el lanzamiento de las actividades del Programa Deporte Escolar conjuntamente con el primer encuentro recreativo de atletismo para escuelas primarias.

En las instalaciones del Legado Güemes se realizará el acto de lanzamiento de las actividades del Programa Deporte Escolar que se desarrollarán durante este año, junto con el primer encuentro recreativo de Atletismo para Escuelas Primarias.

El acto inaugural se realizará hoy a partir de las 9 y contará con la presencia de  la secretaria de Gestión Educativa, Elizabeth Scacchi y funcionarios de educación. Participarán alumnos de escuelas públicas y privadas de 4° a 7° grado. Se inscribieron más de 2000 alumnos.

A través del Programa Deporte Escolar del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, se organizan durante todo el año encuentros deportivos y recreativos para alumnos primarios, además de torneos intercolegiales competitivos y olimpíadas de integración para capital y el interior provincial de vóley, cestoball, básquet, hándbol, béisbol, fútbol y ajedrez.
 
Por otro lado, se realiza perfeccionamiento docente a profesores del área de Educación Física y visitas pedagógicas a escuelas, entre otras acciones.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés