Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Comienzan hoy las obras integrales en la ruta provincial 26

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Infraestructura 27/04/2017 12:00

A las 12, el gobernador Juan Manuel Urtubey y autoridades provinciales supervisarán el inicio de las tareas. Las obras se extenderán desde la avenida a Tavella hasta el acceso al barrio Solidaridad y brindarán un tránsito seguro y moderno a automovilistas, ciclistas y peatones.

Comienzan hoy las obras integrales en la ruta provincial 26

Comienzan las obras integrales en la ruta provincial 26

La ruta provincial 26 es una de las vías de comunicación más transitada de la ciudad de Salta, por este motivo el Gobierno provincial encara un proyecto integral para optimizarla. Hoy a las 12, con la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey y autoridades provinciales, iniciarán formalmente las obras.
 
Las autoridades provinciales realizarán esta actividad en el empalme de la ruta 26 con la avenida Monseñor Tavella, en la zona sudeste de la ciudad de Salta.
 
Esta obra contempla la duplicación de calzadas separadas por una defensa de hormigón, ciclovías, nudos semaforizados y dársenas paradores de transporte urbano, entre otros trabajos. Las tareas se financiarán a través de un crédito gestionado por la Provincia ante el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional.


Fuente: Secretaría de Comuncación

Avisos de Interés