Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Comenzaron las inscripciones para la colonia de vacaciones del Legado Güemes

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Sociedad 18/12/2017 07:35

En el Estadio Delmi, sobre calle Ibazeta, de 9 a 12:30 se recibe la documentación para inscribir para la Escuela de Verano 2017, que comenzará a funcionar el martes 2 de enero de 2018. Estará destinada a chicos y chicas de 4 y 14 años, adultos mayores y personas con discapacidad.

Comenzaron las inscripciones para la colonia de vacaciones del Legado Güemes

Comienzan las inscripciones para la colonia de vacaciones del Legado Güemes

La Escuela de Verano se pondrá en marcha el martes 2 de enero de 2018 en las instalaciones de la Secretaría de Deportes y tendrá actividades deportivas, recreativas, juegos y pileta. Estará destinada a chicos de ambos sexos entre los 4 y 14 años y funcionará de 9 a 12.30 y de 14 a 18. La colonia será supervisada por profesores de educación física y personal capacitado.

Los interesados pueden inscribirse de 9 a 12.30 en el Estadio Delmi -entrada sobre calle Ibazeta-. Se entregan 80 números por día para ser atendidos y  como único requisito deberán realizar la inscripción padre, madre o tutor, presentando  DNI del niño. Los cupos son limitados para ambos turnos. 

Colonia para personas con discapacidad y adultos mayores

También se encuentran abiertas las inscripciones para participar en la Escuela de Verano para chicos con discapacidad y adultos mayores (60 años en adelante). Las inscripciones se reciben en la Secretaría de Deportes, Entre Ríos 1.550, los días hábiles de 9 a 12.30 hs.

Las actividades de la escuela de verano para personas con discapacidad, desde los 8 años de edad tendrá juegos recreativos, deportes adaptados y clases de natación en la pileta cubierta, entre otras actividades integradas.

En tanto que la escuela de adultos mayores recibirá a personas de ambos sexos desde los 60 años y entre las actividades deportivas que se realizarán está la práctica de newcom, tenis de mesa, gimnasia, tejo y caminatas. 

La colonia para las personas con discapacidad y adultos mayores comenzará el 2 de enero, será libre y gratuita y funcionará de lunes a viernes de 9 a 12.30 en las instalaciones de la Secretaría de Deportes.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés