Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Preinscriben para nuevas carreras de la UPAP

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Formación 29/06/2016 07:45

Los interesados pueden preinscribirse para cursar carreras de Gestión, Compras y Gobierno abierto. Las clases comenzarán en agosto.

En el Centro Cultural América tuvo una charla informativa sobre las nuevas carreras que la Universidad Provincial de Administración Pública de Salta dictará en agosto. En una primera etapa, la oferta académica será dictada exclusivamente para los agentes de la administración pública.

Ya se puede realizar la preinscripción de los interesados en las carreras Gestión para resultados, Gestión de personas, Gestión de calidad, Compras públicas y Gobierno abierto.

Esta oferta académica tiene como objetivo satisfacer las demandas de capacitación que requieren los agentes de la administración pública. La modalidad será 80% en plataforma virtual y 20% en modo presencial.

En una segunda etapa estas carreras se podrán convertir en licenciaturas, las cuales beneficiarán directamente a los trabajadores del estado provincial quienes irán resolviendo de una manera más rápida y moderna los requerimientos que la sociedad exige a la dependencia estatal.

De esta manera se construye una nueva alternativa educativa en la provincia de Salta, moderna e innovadora, con metodologías de capacitación transformadoras que revolucionarán los paradigmas actuales educativos, proceso que se comenzó a gestar hace tiempo mediante la voluntad y decisión del Gobernador de la provincia Juan Manuel Urtubey.

Los interesados en pre inscribirse en las carreras que ofrece la UPAP lo podrán hacer mediante la página de la instituciónwww.upap.edu.ar

 


Video Relacionado



Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés