Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Con 170 barrios recorridos, Aguas del Norte afianza su contacto con la comunidad

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 17/12/2014 11:00

Durante 2014 el Programa Barrio por Barrio dialogó con vecinos de más de 170 barrios de la provincia. A través del programa la empresa trabaja para brindar un espacio de participación a los vecinos.

Con 170 barrios recorridos, Aguas del Norte afianza su contacto con la comunidad

Con 170 barrios recorridos, Aguas del Norte afianza su contacto con la comunidad

El Programa Barrio por Barrio de Aguas del Norte, que ya cumplió 5 años de accionar, durante 2014 dialogó con vecinos de más de 170 barrios de Salta Capital y del interior de la provincia.
 
Uno de los propósitos fundamentales del programa es estar cerca de la comunidad, y así brindar un espacio de participación a los vecinos para tratar diferentes temáticas, tanto aquellas vinculadas a los servicios de agua y cloaca como cuestiones sociales y ambientales. En este marco, Aguas del Norte establece un contacto directo con representantes de centros vecinales y usuarios, para que puedan manifestar sus inquietudes y obtener respuestas.
 
Es así que durante 2014 Barrio por Barrio recorrió muchas zonas de la ciudad de Salta y localidades del interior, como Tartagal, Orán, General Güemes, Rosario de Lerma, Campo Quijano, Campo Santo, La Viña, La Merced Chica y El Encón, entre otros.
 
Además, en el transcurso del año el programa de Aguas del Norte también participó en diferentes mesas de gestión donde se trataron aspectos relacionados a la prestación del servicio, y colaboró con iniciativas de la Municipalidad de Salta y el Gobierno de la Provincia.
           
Barrio por Barrio cierra el año con buenos resultados y con el objetivo de reforzar su gestión para llegar a más barrios en 2015 y llevar más respuestas a las familias salteñas.
 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés