Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Con descuentos y facilidades con tarjetas de crédito prosigue Julio Mágico

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Comunidad 28/07/2016 07:50

Se pueden obtener descuentos de hasta el 20 % y financiamiento hasta en 12 cuotas en cientos de comercios de toda la provincia.

Con descuentos y facilidades con tarjetas de crédito prosigue Julio Mágico

Foto archivo.

En la jornada de ayer se puso en marcha en toda la provincia la segunda etapa del programa “Julio Mágico”, organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Salta con el acompañamiento de la Secretaría de Comercio, MiPyMEs y Desarrollo Local. Hasta el sábado 30 los comercios que se sumaron al programa ofrecerán a sus clientes promociones con tarjetas de crédito en toda la provincia.

En el caso de las tarjetas Visa y Mastercard del Banco Macro, los beneficios estarán vigentes mañana viernes 29 y sábado 30 y consisten en la posibilidad de financiar las compras en entre dos y seis cuotas sin interés con un 20% de descuento en las tarjetas de crédito y 10% de descuento con las de débito.

Con las tarjetas Visa o Mastercard del Banco Masventas, el beneficio estará disponible hasta este jueves, y consiste en financiación entre 2 y 12 cuotas sin interés, más un 20% de descuento.

Tarjeta Nevada, por su parte, ofrece hasta el sábado un 15% de descuento y planes de financiación sin interés.

Tarjeta Naranja ofrece 20% de descuento y la posibilidad de financiar en seis cuotas sin interés y plan Z, aunque exclusivamente en Salta Capital.

Hoy y mañana viernes, además, se instalará un stand informativo en las peatonales, con altoparlantes y publicidad en medios de comunicación masivos. Lo mismo ocurrirá en las principales localidades del interior provincial. La nómina de comercios adheridos a la promoción está disponible en la página web de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, que es www.comerciosalta.com, pero además cada local está señalizado con afiches de la campaña Julio Mágico.

Esta campaña cuenta con el respaldo de la Secretaría de Comercio, MiPyMEs y Desarrollo Local del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable. La promoción fue acordada a nivel nacional con la Asociación de Tarjetas Argentinas de Crédito y Compra (ATACYC) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés