Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Con destacada participación se realizó Innova Salta en el norte provincial

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 25/09/2015 14:00

El encuentro para la innovación y el desarrollo tecnológico se desarrolló en Orán y Tartagal, donde se presentaron paneles de emprendedores tecnológicos, talleres y una conferencia magistral.

Se cumplió en Orán y Tartagal el encuentro de Innova Salta, que en ambas localidades mostró la potencialidad de emprendedores que hacen uso intensivo del conocimiento científico y tecnológico para la generación de innovaciones en productos, procesos, tecnología o modelos de negocios.

En Orán se reunieron numerosos jóvenes, estudiantes y emprendedores en el salón auditorio de la Casa de la Cultura. En Tartagal la convocatoria también fue masiva, en el salón auditorio de la sede regional de la Universidad Nacional de Salta.

Entre las actividades previstas se desarrolló un panel de Proyectos Tecnológicos Salteños con experiencias de cada lugar; se presentaron las líneas de crédito y cerraron con la conferencia magistral Herramientas Microsoft a cargo del ing. Marcelo Felman, Technical Evangelist Microsoft Argentina  Uruguay.

Esta acción es impulsada por los Ministerios de Ambiente y Producción Sustentable, Educación, Ciencia y Tecnología, con el apoyo de las universidades, municipalidades, Fundación Capacitar del Noa, Fundación Norte Emprendedor entre otros.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés