Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Con diversas actividades el centro de salud de Villa Chartas festejó un nuevo aniversario

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 10/09/2018 08:15

Desde hace 40 años el establecimiento brinda cobertura médica a más de dos mil personas que residen en la zona. Pediatría, clínica médica, dermatología, odontología, neurología y psicología son algunas de las prestaciones que ofrece a la comunidad.

Con diversas actividades el centro de salud de Villa Chartas festejó un nuevo aniversario

Con diversas actividades el centro de salud de Villa Chartas festejó un nuevo aniversario

El centro de salud N° 31 de Villa Chartas celebró con diversas actividades para la comunidad, sus 40 años asistiendo a más de 2000 personas que residen en su zona de influencia.

Los festejos se concretaron en el Centro Vecinal 25 de Mayo y para conmemorar el acompañamiento del equipo de salud en los barrios de cobertura, los profesionales del centro realizaron actividades de promoción de hábitos saludables y prevención de enfermedades crónicas.

También se realizaron juegos y actividades para estimular la toma de conciencia respecto a la importancia de los controles sanitarios para que los niños crezcan sanos. A través de obras de teatro, se concientizó sobre nutrición y con peloteros y una kermés, los niños, niñas y adolescentes de la barriada compartieron una merienda saludable.

Asimismo, se realizó la entrega de menciones al personal jubilado del centro de salud a modo de reconocimiento por los servicios prestados. En la oportunidad fueron reconocidos Héctor Figueroa Bernal, Ana Chica, Víctor Linares, María Luisa Bejarano, Sergio Maestro, Juana Delfina Quipildor, María Ester Mamani, Alicia Colque, Angélica Delgado, Stella Maris Polcaba, Simón Molina y Griselda Hernández.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés