Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Con diversas actividades finalizó la Semana Mundial del Emprendedor

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 25/11/2015 17:35

A través de dinámicas de negociación y trabajos en equipo, organizadas por la Subsecretaría de MiPyMEs y Desarrollo Local, se realizó el cierre de la Semana Mundial del Emprendedor, con la participación de más de 30 emprendedores salteños.

En el marco de las acciones que lleva adelante el Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento y la Subsecretaría de MiPyMEs y Desarrollo Local, tuvo lugar la finalización de la Semana Mundial del Emprendedor en Salta.

La jornada estuvo integrada por diversas actividades de las que participaron más de 30 emprendedores salteños, quienes desarrollaron dinámicas de negociación y trabajos en equipo, con el objetivo de fomentar actividades participativas para generar capacidades en aquellos que se inician en el mundo de los emprendimientos.

El evento tuvo lugar en el Hotel Samka, con la presencia del Subsecretario de MiPyMEs y Desarrollo Local, Federico Cooke y el director general de Capacitación y Asistencia Técnica de la Subsecretaría de MiPyMEs y Desarrollo Local, Abel Mendilaharzu. Allí los emprendedores participaron de un almuerzo y un brindis auspiciado por el Programa de Posicionamiento de Vinos Salteños.

El cierre de la jornada destinada a emprendedores, empresarios y público en general, estuvo a cargo del Secretario de Industria, Comercio y Financiamiento, Nicolás Ramos Mejía, quien dialogó con los presentes y destacó que a lo largo del año se capacitó a 9.000 personas y en los últimos 8 años un total de 26.000 se capacitaron en emprendedurismo.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés