Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Con el lema “La igualdad de género es un buen negocio”, se presentará el programa Ganar – Ganar

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Trabajo 15/10/2019 08:34

El lanzamiento será a las 9:30 en el Centro Cívico Grand Bourg. La actividad es organizada por el Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, y ONU Mujeres.

El Gobierno de la Provincia de Salta a través del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, junto a ONU Mujeres presentarán hoy el programa Ganar- Ganar: “La igualdad de género es un buen negocio”.

El acto se iniciará a las 9:30 en el Centro Cívico Grand Bourg. El Programa Ganar-Ganar es implementado por la ONU Mujeres en asociación con la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y financiado por la Unión Europea (UE).

Promueve la igualdad de género mediante el sector empresarial, mejorar la participación de la mujer en la fuerza de trabajo, el espíritu empresarial, el empoderamiento económico y su participación plena e igualitaria en la sociedad.

Durante el desarrollo de la actividad se firmará la adhesión de las primeras empresas salteñas que decidieron sumarse al Programa Ganar-Ganar, y a los principios de empoderamiento de la mujer que el mismo difunde.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés