Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Con reconocimientos al personal hospitalario conmemorarán el Día de la Sanidad

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 20/09/2018 09:00

Hoy desde las 8:30, en el hospital público Materno Infantil autoridades del Ministerio de Salud Pública destacan a los trabajadores de la salud con mayor trayectoria y dedicación y al personal jubilado que aún coopera con la institución.

Con reconocimientos al personal hospitalario conmemorarán el Día de la Sanidad

Con reconocimientos al personal hospitalario conmemorarán el Día de la Sanidad

Hoy desde las 8:30, en el salón Auditórium del hospital público Materno Infantil, autoridades del Ministerio de Salud Pública participan del acto de conmemoración por el Día de la Sanidad.

Para agasajar al equipo de salud se organizó una entrega de reconocimientos para destacar al personal con mayor trayectoria y dedicación; y para todos aquellos empleados que se jubilaron pero que continúa cooperando con la institución.

Al igual que todos años, los 21 de septiembre se celebra el Día de la Sanidad en homenaje a todos los trabajadores que se desempeñan en el sector. Con la fecha se recuerda la fundación en 1941 de la Obra Social de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina.

Los trabajadores de la sanidad se convirtieron con el correr de los años en abanderados de una sostenida lucha por la defensa de la salud, tanto en el sector público como privado, siempre intentando brindar el mejor servicio a la comunidad.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés