Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Con una inversión superior a los $ 14 millones se edificarán tres nuevas Salas Maternales en el interior de la provincia

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 25/11/2014 18:09

Los nuevos edificios escolares se construirán en Cachi, Joaquín V.González y Urundel. Las obras permitirán que más de 360 nuevos estudiantes ingresen al sistema educativo desde la temprana edad.

Con una inversión superior a los $ 14 millones se edificarán tres nuevas Salas Maternales en el interior de la provincia

La construcción de las nuevas salas maternales, con un plazo de ejecución de 270 días

El Gobierno de la Provincia, a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), realizará este jueves 27 y viernes 28 de noviembre la apertura de sobres para la construcción de tres nuevos Jardines Maternales en el interior de la provincia de Salta. Las nuevas edificaciones se van a levantar en las Escuelas N° 4803 de Estrellita, N° 4786 Niño Feliz y N° 2516 Virgen de La Merced, de las localidades de Cachi, Joaquín V. González y Urundel, respectivamente.

La Provincia realizará una inversión total de $ 14.118.700,29 para la construcción de las nuevas salas maternales, con un plazo de ejecución de 270 días corridos. El acto de apertura de sobres tendrá lugar en la secretaría de Obras Públicas a partir de las 9:30.

Los jardines contarán con 4 salas maternales, baños para hombres, mujeres y discapacitados, un Salón de Usos Múltiples con cocina, lavadero, galería, área de gobierno que incluye oficinas para dirección, preceptoría, sala de docentes y espacios de recreación para los alumnos.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés