Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Con una radio abierta fortalecerán la participación ciudadana

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Participación Ciudadana 28/06/2017 07:25

La actividad fue convocada por el Consejo Provincial de Participación Ciudadana para hoy en la plazoleta IV Siglos.

Con una radio abierta fortalecerán la participación ciudadana

Con una radio abierta fortalecerán la participación ciudadana

Para hablar de participación ciudadana se realizará hoy una radio abierta en la plazoleta IV Siglos de Salta. La idea del Consejo Provincial de Participación Ciudadana es plantear el debate y el análisis sobre el tema, su importancia como herramienta para la democracia, el fortalecimiento de las instituciones y vía de expresión social.

La subsecretaria de Participación Ciudadana, Clelia Ávalos, informó que fueron invitados académicos, especialistas, dirigentes, vecinos, funcionarios e integrantes del Consejo Provincial, para participar en el panel que comenzará a las 9.30.

La funcionaria del Ministerio de Gobierno indicó que la actividad fue organizada en el marco de la Semana de la Participación Ciudadana.

“La idea es intercambiar ideas  sobre el tema, analizarlo y proponer acciones”, indicó Ávalos sobre la propuesta prevista para mañana.

Hizo hincapié en el trabajo propuesto por el Gobierno de Salta, en articulación con diferentes sectores de la sociedad, para fortalecer el proceso de participación ciudadana.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés