Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Concejales metropolitanos debatirán hoy sobre presupuestos municipales

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Gobierno 30/08/2016 09:30

El cuarto encuentro de la Red de Concejales Metropolitanos tendrá lugar en el Círculo de Legisladores de Salta convocado por el Ministerio de Gobierno.

Concejales metropolitanos debatirán hoy sobre presupuestos municipales

Foto ilustrativa

La Secretaría del Área Metropolitana organizó para hoy el cuarto encuentro de la Red de Concejales Metropolitanos para abordar la temática “Presupuestos Municipales”. La reunión comenzará a las 9.30 en el Círculo de Legisladores de Salta (Constitución esquina Samson).

La capacitación será coordinada por José Rivas, director de Evaluación Presupuestaria, y Carlos Hering, coordinador de la Oficina Provincial de Presupuesto y docente de la cátedra de Administración y Hacienda Pública de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Salta.

La importancia del encuentro está en sumar herramientas para una correcta planificación y elaboración de los presupuestos, de manera tal que los municipios puedan administrar de la forma más adecuada sus recursos.  

Para esta nueva reunión, está prevista la asistencia de ediles de los ocho municipios del área metropolitana de Salta: Capital, La Caldera, Vaqueros, San Lorenzo, Cerrillos, La Merced, Rosario de Lerma y Campo Quijano.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés