Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Concierto para celebrar el Día de la Madre y la Familia

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Cultura 19/10/2018 08:20

Más de 80 niños, niñas y jóvenes de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta invitan a celebrar el Día de la Madre y la Familia con un concierto gratuito de música coral y de cámara, hoy viernes a las 19 en Ejército del Norte 90.

Concierto para celebrar el Día de la Madre y la Familia

Concierto para celebrar el Día de la Madre y la Familia

Mañana será una jornada especial en donde más de 80 niños, niñas y jóvenes que integran los coros y conjuntos de música de cámara de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil, ofrecerán un concierto abierto y gratuito para celebrar el día de la madre y la familia.

La presentación reunirá un bloque de música de cámara a cargo de alumnos de la profesora Tetyana Kozimirova, con obras como “Gavotte” de F.H.Gossec, Escena del ballet “Lago de los cisnes” y “El organillero canta” de P.I.Tchaikovsky, Dúo n°1 y “Rondo a la turca” de W.A.Mozart y “Rondo Scherzando” de Bruni. Los estudiantes interpretarán estas obras con piano, violín, viola, cello y flauta.

En un segundo bloque, más 50 estudiantes que integran el coro inicial y el coro juvenil de la Orquesta bajo la dirección de la profesora Cecilia Cafrune, presentarán música popular argentina con las canciones “Cantar por cantar” de Caracachumba, “Como pájaros en el aire” de Peteco Carabajal y la saya “Llamado”, entre otras.

El concierto se realizará en la sede de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta, ubicada en la calle Ejército del Norte Nº 90. La entrada es libre y gratuita.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés