Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Concluye un mes de acciones de promoción de la salud mental

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud Mental 31/10/2018 11:40

Durante todo octubre, se desarrollaron diversas actividades de promoción, prevención, capacitación y actualización profesional. El Mes de la Salud Mental cerró con una exposición de usuarios del centro socio sanitario Marq’ay.

Concluye un mes de acciones de promoción de la salud mental

Exposición.

Con una exposición denominada “Educación Inclusiva, Salud Mental Positiva”, la Coordinación General de Salud Mental cerró un mes de actividades destinadas a visibilizar la problemática de las personas con padecimiento mental y las posibilidades de inclusión a través de prácticas terapéuticas y aprendizaje de habilidades sociales.

En la plazoleta de los Cuatro Siglos de Salta, usuarios del centro socio-sanitario Marq’ay expusieron trabajos realizados en los talleres de reciclado y artes visuales, como también demostración de teatro, baile, actividad física y expresión corporal.

Durante todo octubre, se desarrollaron actividades de promoción, prevención, capacitación y actualización, dirigidas a miembros de los equipos de salud, referentes de salud mental y equipos interdisciplinarios de educación, profesionales, estudiantes, referentes barriales y comunidad en general. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés