NOTICIA DE SALTA

Concluyen mañana las inscripciones de la Unate para el ciclo lectivo 2020

Concluyen hoy las inscripciones de la Unate para el ciclo lectivo 2020


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Desarrollo Social


Más del 80% de los cursos y talleres que dicta la institución ya tienen cubierto el cupo. Quedan lugares para los talleres literario, repostería, pastillaje y decoración de tortas. Adultos mayores además pueden anotarse en cocina saludable, cocina para celíacos, gimnasia, gimnasia saludable y gimnasia para hombres.

 

El período de inscripciones de la Universidad Abierta de la Tercera Edad -Unate- concluye hoy con cupo completo en 46 cursos y talleres, es decir, mas de un 80% de las capacitaciones.

Sobre un total de 55, los adultos mayores interesados todavía podrán anotarse mañana en los talleres literario, repostería, pastillaje y decoración de tortas.

Además pueden inscribirse en cocina saludable, cocina para celíacos, gimnasia, gimnasia saludable y gimnasia para hombres.

La última jornada, iniciará a partir de las 8.30, y terminará al completar los cupos. Las inscripciones son gratuitas y los interesados deben tener al menos 57 años o ser jubilado, y dirigirse a Mitre 383 con fotocopia del DNI para realizar el trámite.

Los interesados en el taller de Cocina para celíacos deberán presentar constancia que acredite la condición o tener algún familiar directo con ésta patología.

El período de inscripciones inició el 11 de febrero pasado, con talleres en lengua extranjera, danzas como tango, tejidos, herramientas de informática, fotografía, cursos de música -canto y vientos andinos por ejemplo-; y otros como radio y tv, braille, manejo de emociones y mediación familiar; y algunos vinculados al tejido y la confección de prendas.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo