Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Concluyeron las tareas de ampliación y refacción del jardín Profesor Gauffin de Capital

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 29/07/2016 13:10

Los trabajos contemplaron la construcción de dos nuevas salas con sus respectivos baños, área de gobierno, sector de sanitarios, cocina, S.U.M. y la remodelación de aulas existentes. La totalidad de las labores representaron una inversión superior a los $ 3.800.000

Concluyeron las tareas de ampliación y refacción del jardín Profesor Gauffin de Capital

Obra en el jardín Profesor Gauffin de Capital .

La Secretaría de Obras Públicas de la Provincia, a través de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), informa que finalizó la ampliación y refacción integral del establecimiento educativo de nivel inicial N°4035 Profesor Alejandro Gauffín, ubicado en el barrio San Remo de la ciudad de Salta.

Los trabajos contemplaron la construcción de dos nuevas aulas con sus correspondientes baños, dirección, administración, sala de docentes, sanitarios para chicos con discapacidad, cocina, S.U.M., galería, patio de formación y mástil. Por su parte, en el sector de refacción, se realizó la demolición de aulas y baños, remodelación de dos aulas existentes, retiro, provisión y colocación de nueva cubierta y refacciones generales. La totalidad de las tareas representaron una inversión de $ 3.807789,77. 

El titular del U.C.E.P.E., Mauricio Giménez, señaló que a través de estas políticas públicas,  el Gobierno provincial continúa fortaleciendo y optimizando la infraestructura escolar para chicos de 4 y 5 años.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés