Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Concluyó el taller de Consejería en Salud Sexual Integral para equipos de salud de la Región Sanitaria Sur

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 26/11/2015 12:00

Durante dos jornadas se dictó el tercer módulo de capacitación, centrado en la temática de diversidad sexual, para referentes de diez áreas operativas de la Región Sanitaria Sur.

Concluyó el taller de Consejería en Salud Sexual Integral para equipos de salud de la Región Sanitaria Sur

Taller.

Con el dictado del tercer módulo, centrado en la temática de diversidad sexual, finalizó el taller de Consejería en Salud Sexual Integral que el Ministerio de Salud Pública implementó para los equipos de salud de la Región Sanitaria sur de la provincia.

Las jornadas se llevaron a cabo en el hotel Salta y contaron con la participación de la referente regional del Programa Nacional de Salud Sexual y Procreación Responsable, Yamila Milano y las capacitadoras externas Eugenia Otero y Cecilia Marzoa, quienes abordaron la temática de las sexualidades con una mirada tendiente a compartir conocimientos y derribar prejuicios a la hora de brindar el servicio de salud.

El taller fue coordinado por la supervisora de Salud Sexual y Reproductiva dependiente de la Subsecretaría de Medicina Social, Mariángeles Gorini y tomaron parte los responsables de la temática de salud sexual de las áreas operativas Apolinario Saravia, Las Lajitas, Joaquín V. González, El Quebrachal, General Güemes, El Galpón, Metán, Rosario de la Frontera, El Potrero y El Tala.

 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés