Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Concluyó la capacitación del programa “Multiplicar” en Morillo

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 20/03/2015 11:30

La Agencia Antidrogas continúa trabajando fuertemente en materia preventiva a través de talleres, charlas y actividades recreativas en diferentes puntos del interior de la Provincia de Salta.

Concluyó la capacitación del programa “Multiplicar” en Morillo

Concluyó la capacitación del programa “Multiplicar” en Morillo


La Agencia Antidrogas de la Provincia de Salta, llevó a cabo la última jornada de formación de agentes preventivos en la localidad de Morillo en el marco del programa “Multiplicar”.

La temática abordada en la oportunidad, estuvo referida a los “aspectos legales” que integran el modulo 5 de las charlas de capacitación del mencionado programa.

Asimismo, se capacitó a los asistentes a cerca de la elaboración de un proyecto preventivo que deberán implementar y cuyo financiamiento estará a cargo del Ministerio de Seguridad.

En la oportunidad, los presentes resaltaron la importancia de generar espacios de contención y recreación para niños, jóvenes y adolescentes, teniendo en cuenta las necesidades e inquietudes.

Entre todos se consensuó la realización de actividades deportivas para la integración de los jóvenes y que abra un espacio en el que puedan plantear sus necesidades, inquietudes, expectativas y proyectos.

La jornada estuvo a cargo del Director Ejecutivo de la Agencia Antidrogas, Jorge Javier Ovejero, y otros funcionarios del mismo organismo.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés