Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Concluyó la carrera de posgrado Especialización en Drogadependencia

Ministerio de Salud Pública Noticias Breves 16/12/2014 14:15

Setenta profesionales de distintas disciplinas cursaron los veinte módulos de la especialización, en virtud de un acta acuerdo entre la Secretaría de Salud Mental y la Universidad Nacional de Tucumán.

Con la evaluación final, concluyó el dictado de la carrera de posgrado Especialización en Drogadependencia, que se dictó en esta ciudad luego de la firma de un acta acuerdo suscripta entre la Secretaría de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública y la Secretaría de Posgrado de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), en el año 2012.
 
La instancia de evaluación tuvo lugar en la Universidad Católica de Salta, con la participación de 70 profesionales de diversas disciplinas que cursaron los dos años de la carrera.
 
El cursado comprendió veinte módulos mensuales correspondientes al plan de estudios aprobado por el Consejo Superior Universitario de la UNT y acreditado por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).
Los concurrentes que hayan aprobado la evaluación final obtendrán el título de Especialista en Drogadependencia, estimándose la entrega de los diplomas en marzo próximo.
 
Este posgrado contó con auspicio del Ministerio Público provincial y ha sido declarado de interés por el Ministerio de Justicia, el Concejo Deliberante de Salta y la Cámara de Diputados de la Provincia.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés