Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Concursan dos jefaturas de servicio en el hospital San Bernardo

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 11/09/2018 10:00

Se trata de las funciones en Diagnóstico por Imagen y Servicio Social. La convocatoria es para agentes de planta permanente con desempeño en el Ministerio de Salud Pública, quienes podrán inscribirse a partir del 2 de octubre.

Concursan dos jefaturas de servicio en el hospital San Bernardo

Concursan dos jefaturas de servicio en el hospital San Bernardo

El Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección de Recursos Humanos, concursará entre postulantes de su planta permanente la cobertura de funciones jerárquicas en la estructura de servicio del hospital público de gestión descentralizada San Bernardo.

Mediante Resolución 1480, se aprobó el concurso cerrado para cubrir la función de Jefe del Servicio de Diagnóstico por Imagen. Por Resolución 1481, se concursa la jefatura del Servicio Social.

En ambos casos, la convocatoria estará abierta desde el lunes 17 hasta el 1 de octubre inclusive. Los postulantes podrán inscribirse a partir del 2 de octubre y hasta el 16 del mismo mes. Los primeros días de noviembre se evaluarán los antecedentes curriculares de los inscriptos, se realizarán las entrevistas personales y se recibirán los respectivos proyectos de gestión.

Los interesados podrán solicitar información sobre requisitos, perfil del postulante y estructura del proyecto en el programa de Recursos Humanos del hospital San Bernardo. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés