Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Concurso de fotografías para resaltar la belleza natural de los Valles Calchaquíes

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Ambiente 28/05/2019 08:25

Los participantes deberán ser residentes de Cafayate y podrán concursar con dos fotografías cada uno. El material se recibirá hasta el próximo 3 de junio.

Concurso de fotografías para resaltar la belleza natural de los Valles Calchaquíes

Concurso de fotografías para resaltar la belleza natural de los Valles Calchaquíes

En el marco de la celebración del Día Mundial del Ambiente, que se conmemora el 5 de junio, el Ministerio de Producción Trabajo y Desarrollo Sustentable y la Municipalidad de Cafayate organizaron el concurso de fotografías “Postales de mi Pacha”.

La iniciativa tiene propone destacar a la naturaleza y entorno de Cafayate, haciendo hincapié en momentos, lugares, expresiones, símbolos o historias.

Las fotografías deberán reflejar geoformas, flora, fauna y belleza de la Reserva Natural Quebrada de las Conchas. También, convivencia, cuidado y respeto entre la naturaleza y el hombre; aves que habiten el valle, comunes o difíciles de observar.

Podrán participar en el concurso, que cierra el próximo 3 de junio, los residentes en Cafayate, excepto empleados o familiares directos del jurado y organizadores del evento.

Se recibirán hasta dos fotografías por participante, en color o blanco y negro.

La iniciativa es impulsada por guardaparques de Quebrada de las Conchas, Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable y área de Ambiente de la Municipalidad de Cafayate. La entrega de premios se concretará el 5 de junio.

Por consultas, términos, condiciones y envío de material para concursar, los interesados podrán escribir al correo electrónico postalesdemipacha@gmail.com

 


Fuente: Últimos días para que los afiliados al IPS mayores

Avisos de Interés