Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Concurso de logos y frases por la No Violencia hasta el 19 de noviembre

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 09/11/2012 09:22

Participan instituciones educativas. El concurso se enmarca en las actividades que se realizarán con motivo del Día Internacional de Lucha contra la Violencia de Género.

Concurso de logos y frases por la No Violencia hasta el 19 de noviembre

Lazo morado, símbolo de la lucha contra la violencia de género.

El Ministerio de Derechos Humanos, invita a todas instituciones educativas de nivel primario y secundario a participar del “Concurso de logo y frases por la No violencia”.

El mismo tiene como objetivo generar en los niños, niñas y adolescentes una mayor conciencia y reflexión sobre la problemática de violencia que indudablemente atraviesa todos los ámbitos de la vida.

Los participantes podrán requerir el reglamento en las oficinas de la Secretaría de Derechos Humanos, sita en calle Santiago del Estero 2291 (esquina Luis Burela) 2º Piso, Oficina 10 de 8 a 14. La fecha final de entrega del material será el lunes 19 de noviembre.

Esta actividad se realiza en el marco de la “Semana de la No Violencia”, oportunidad en que se concentrarán una serie de actividades culturales, capacitaciones y de concientización por el Día Internacional de Lucha Contra la Violencia de Género.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés