Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Concursos abiertos y públicos para cubrir vacantes del Ministerio Público Fiscal de Nación

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 10/07/2015 11:30

Se informa a los interesados que se encuentran abiertas las inscripciones para cubrir cargos en fiscalías de Salta y Jujuy. Los interesados pueden ingresar a la web: https://www.mpf.gov.ar/ingresodemocratico.

Concursos abiertos y públicos para cubrir vacantes del Ministerio Público Fiscal de Nación

Concursos abiertos y públicos para cubrir vacantes del Ministerio Público Fiscal de Nación

El Ministerio de Justicia de la Provincia de Salta informa que la Procuración General de la Nación ha convocado a concursos abiertos y públicos para cubrir vacantes, proceso que se difunde en todo el país en el marco de un sistema de ingreso democrático e igualitario, reglamentado mediante la Resolución PGN 507/14.
 
Los concursos abiertos y públicos para cubrir las vacantes que se generen en la Fiscalía General ante la Cámara Federal de Apelaciones de Salta, la Fiscalía N° 1 ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de Salta, la Fiscalía N° 2 ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de Salta, la Fiscalía Federal N° 1 de Salta, la Fiscalía Federal N° 2 de Salta, la Fiscalía ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy, la Fiscalía Federal N° 1 de Jujuy y la Fiscalía Federal N° 2 de Jujuy correspondientes a la sede Salta; y en la Fiscalía Federal de San Ramón de la Nueva Orán, la Fiscalía Federal de Tartagal y la Fiscalía Federal de Libertador General San Martín correspondientes a la sede San Ramón de la Nueva Orán.
 
La convocatoria difundida a través del Gobierno de Salta, tiene como objetivo la participación de la mayor cantidad posible de aspirantes, garantizando igualdad de oportunidades, transparencia, imparcialidad y objetividad en el procedimiento.
 
El período de inscripción para los concursos se extenderá entre hasta el 17 de julio de 2015, ambos inclusive. La misma se realizará a través de la página web https://www.mpf.gov.ar/ingresodemocratico/. Por su parte, la evaluación de los postulantes tendrá lugar entre el 7 y el 18 de septiembre de 2015, ambos inclusive.
 


Fuente: Secretaría de Comunicaciones

Avisos de Interés