Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

#ConectadoSalta: mañana se dictará la charla "Los hijos e hijas en el mundo digital”

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Comunicaciones 11/06/2018 08:20

La dictará la reconocida psicóloga Carina Salas. Brindará estrategias de acompañamiento y orientación para padres y madres sobre el uso de tecnologías por parte de los hijos.

#ConectadoSalta: mañana se dictará la charla

#ConectadoSalta: el martes 12 se dictará la charla "Los hijos e hijas en el mundo digital”

En el marco del ciclo #ConectadoSalta, mañana se realizará en nuestra ciudad la charla gratuita “Los hijos e hijas en el mundo digital”, a cargo de la reconocida psicóloga Carina Salas, directora del Centro de Psicoterapias (CEPSI).

La charla estará dirigida a padres, madres, familias y a la comunidad en general, y tendrá como objetivo abordar un tema complejo: la relación de las hijos e hijas con las tecnologías, así como brindar estrategias de acompañamiento parental, de utilidad para las familias donde hay chicos y chicas en contacto con dispositivos y tecnologías.

La charla tendrá lugar a las 18 en el auditorio Swiss Medical, sito en España 943. La entrada libre y gratuita. Esta actividad forma parte del 4º ciclo de conferencias #ConectadoSalta, que organizan el Gobierno provincial, la Municipalidad de Salta y Conectados Argentina, al que se suma el apoyo de la Universidad Católica de Salta y Faro Digital.

#ConectadoSalta tiene como eje este año la niñez y las tecnologías, desde donde se promueve la ciudadanía digital y concientización de riesgos en los espacios digitales.

Este año, el ciclo ya ofreció 7 charlas y alcanzó a 1400 personas, entre estudiantes, docentes, profesionales y padres y madres.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés