Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Conferencia sobre la Secretaría del Tratado Antártico

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta 30/09/2014 08:00

Sera el 7 de octubre, a las 16.30, en el Salón Blanco del Centro Cultural América (Mitre 23).

Conferencia sobre la Secretaría del Tratado Antártico

Imagen Ilustrativa

Al cumplirse diez años del establecimiento de la Secretaría del Tratado Antártico, disertará en Salta su secretario ejecutivo, Manfred Reinke. Lo hará el próximo 7 de octubre, a las 16.30, en el Salón Blanco del Centro Cultural América (Mitre 23). 

El disertante se referirá a La Secretaría Permanente del Tratado Antártico, a diez años de su establecimiento en Buenos Aires”. Las actividades comenzarán a las 16, con las palabras de bienvenida  a cargo del decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica de Salta, Benjamín Pérez.

A continuación dirigirá la palabra el representante del Gobierno de Salta ante organismos Internacionales y la ZICOSUR, Hernán Cornejo, para dar paso luego a la introducción al tema que estará a cargo del profesor Ariel R. Mansi, de la Asociación Argentina de Derecho Internacional (AADI).

Culminada la disertación de Manfred Reinke, a las 17.15, responderá preguntas del público, para dar cierre a la actividad el profesor Gustavo Barbarán del Instituto de Derecho Internacional (IDI) de la UCASAL.

Esta actividad académica ha sido organizada por el Gobierno de Salta a través de su Oficina de Relaciones Internacionales, por la Universidad Católica de Salta mediante el  Instituto de Derecho Internacional y cuenta con la participación de la Asociación Argentina de Derecho Internacional.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés