Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar
La presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Adriana Pérez, participó hoy de una reunión convocada por el titular de la Federación de Centros Vecinales, Mario Albornoz.
 
Estuvieron presentes el presidente del Colegio de Arquitectos, Carlos Göttling y en representación del Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones afines (COPAIPA), los ingenieros Horacio Gutiérrez y Raúl Trigoli.
 
Durante la reunión analizaron y debatieron sobre la situación actual del transporte en Salta  y la importancia de trabajar en conjunto sobre proyectos y planificación adecuada del sistema.
 
Decidieron conformar una mesa de trabajo e invitar a otras instituciones a sumarse a esta iniciativa, para escuchar reclamos y sugerencias, como así también plantear estrategias y acciones concretas para mejorar el transporte.
 
En este sentido, Adriana Pérez indicó que “el transporte público es un servicio de suma importancia,  al igual que la luz y el agua, por ese motivo, entre otras cosas,  estamos trabajando por ejemplo con el Instituto Provincial de la Vivienda, para que cuando se planifiquen nuevas viviendas, inmediatamente se proyecte por donde pasará el colectivo”.

Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés