Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Consejos Barriales de Capital y el interior recibieron fondos para proyectos comunitarios

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 25/11/2014 11:30

A través del trabajo de los Consejos Barriales, el Gobierno provincial apoya las iniciativas comunitarias que benefician al conjunto de la sociedad.

Consejos Barriales de Capital y el interior recibieron fondos para proyectos comunitarios

El ministro Sylvester entregó subsidios a 11 Consejos Barriales de Capital y del interior provincial.


El ministro de Gobierno, Eduardo Sylvester encabezó la entrega de subsidios a 11 Consejos Barriales de la Capital y del interior provincial, los cuales serán invertidos en concretar proyectos comunitarios.
 
La entrega tuvo lugar en la Secretaría de Participación Ciudadana, y contó con la presencia de su titular, Clelia Avalos y coordinadores del organismo, además de integrantes de los Consejos beneficiados.
 
Cabe señalar que el objetivo de los Consejos Barriales es llevar adelante iniciativas comunitarias, alentando la participación de los vecinos y constituyéndose en los propios gestores de la resolución de sus inquietudes. En la actualidad, se encuentran conformados en toda la Provincia más de 900 Consejos Barriales y Juveniles.
 
En esta oportunidad, recibieron subsidios los Consejos Barriales de Manantial Sur, Solidaridad, Santa Lucía, Limache, Santa Clara de Asís, Castañares, Universitario y El Pilar, todos de Capital. También lo hicieron el Consejo de barrio San Antonio del municipio Joaquín V. González; de barrio El Triángulo de Salvador Mazza y de barrio Arturo D’Andrea de la localidad de El Carril.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés