Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Constituirían en Salta una Comisión para el Trabajo con Igualdad de Oportunidades

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 11/04/2013 08:08

La conformarán los Ministerios de Derechos Humanos, de Trabajo y la CTIO nacional. El acta constitutiva se hará en el marco de una jornada de construcción de diálogo entre sectores sociales.

Constituirían en Salta una Comisión para el Trabajo con Igualdad de Oportunidades

Los ministros de Trabajo y de Derechos Humanos, Rubén Fortuny y María Pace.

Los ministros de Trabajo y de Derechos Humanos, Rubén Fortuny y María Pace, respectivamente analizaron la constitución en la Provincia de una Comisión para el Trabajo con Igualdad de Oportunidades.
Se realizará en el marco de una jornada que tiene la premisa de construir una mesa de diálogo por la igualdad en el mundo del trabajo y está previsto que se realice a fines de este mes. Está prevista la asistencia del ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Carlos Tomada.
Se indicó que la constitución de la comisión tiene el “afán de construir el diálogo social junto a todos los actores sociales y representantes de los sectores sindical, empresarial y gubernamental para promover políticas de igualdad de género y acceso de oportunidades en el mundo laboral”.
La Comisión busca promover la creación de un espacio de articulación, promoviendo el diálogo social como herramienta para el desarrollo y fortalecimiento de una sociedad democrática y participativa en la resolución de conflictos y en la elaboración de propuestas de políticas públicas.


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés