Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Construirán 26 nuevas viviendas en El Carril

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 28/10/2013 07:53

Corresponden al Programa Provincial “Mi Casa” y se ejecutarán en dos etapas.

Construirán 26 nuevas viviendas en El Carril

firma de acuerdo para nuevas viviendas.

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda, Fernando Alesanco, se reunió con el intendente de El Carril,  Esteban D’Andrea para firmar un acuerdo para la construcción de 26 nuevas viviendas destinadas a los residentes de dicho municipio.

Las  viviendas pertenecen al Programa Provincial “Mi Casa” y se ejecutarán en dos etapas de 13 unidades cada una. Al finalizar con la construcción del primer sector, se dará inicio al resto de las unidades.

El programa está destinado a las familias que cuenten con terreno propio, con servicios y que por sus ingresos no pueden acceder a los planes tradicionales del FONAVI.

En esta obra la Provincia invertirá $ 3.642.522, mientras que el municipio deberá encargarse de llevar adelante la dirección técnica, mano de  obra, materiales y también de verificar la correcta ejecución de los trabajos.

Alesanco recalcó la importancia de seguir trabajando de forma mancomunada con los municipios y recordó que en la localidad está próxima a iniciar la construcción de 15 soluciones habitacionales del Programa Recuperación.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés