Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar
Construirán nueva comisaría en el barrio 17 de Octubre

Gobierno de Salta

Fue publicado el llamado a concurso de precios para la construcción de un nuevo establecimiento policial, obra que demandará una inversión cercana a los 2 millones de pesos.



La nueva comisaría se construirá en el barrio 17 de Octubre, ubicado en la zona norte de la ciudad capital.



Esta obra, que se adjudicará mediante concurso de precios, tiene un presupuesto de $1.716.586 y un plazo de ejecución de 180 días.



El edificio se construirá siguiendo la línea de otras obras que se realizan en diferentes sectores de la ciudad, las cuales surgieron luego de un relevamiento efectuado con el Censo Social, en el cual los vecinos manifestaron las necesidades puntales de cada barrio.



La nueva comisaría se realizará según los protocolos de construcción de este tipo de establecimientos, respetando las diferentes normas antisísmicas y las inherentes a su funcionamiento.



Contará con oficinas destinadas al Cuerpo Infantil, Guardia, Sumariantes, Jefatura, Violencia Familiar y Sanitarios, con vestuarios para el personal.



La construcción de este nuevo edificio, que reforzará la seguridad en esta zona de la ciudad, se realizará con materiales y métodos tradicionales debiendo la empresa adjudicada encargarse desde las tareas preliminares, movimiento de suelo, estructura de hormigón, mampostería, colocación de pisos, redes de comunicación y eléctrica, instalación sanitaria y limpieza final de obra, entre otros ítems.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés