Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Construirán nuevos establecimientos educativos en La Silleta y Atocha

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 08/05/2017 07:40

Las obras representarán una inversión superior a los $37 millones y se financiarán a través del programa nacional PROMEDU III. La apertura de sobres licitatorios se efectuará el 15 de mayo.

Construirán nuevos establecimientos educativos en La Silleta y Atocha

Construirán nuevos establecimientos educativos en La Silleta y Atocha

La Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales de la Provincia (UCEPE), informa que se construirán dos nuevos edificios escolares en La Silleta (Campo Quijano) y Atocha (San Lorenzo). Las obras serán financiadas a través del programa nacional de apoyo a la política de mejoramiento de la equidad educativa - PROMEDU III.
 
En La Silleta, se construirá el nuevo establecimiento para el colegio secundario N°5149 con una inversión superior a los $19.200.000. El edificio tendrá una superficie de 1.141m2 y contará con cinco aulas, grupos sanitarios, área de gobierno, biblioteca, taller multipropósito y SUM, entre otros espacios. 

Por su parte, en Atocha, se edificará un nuevo establecimiento para la escuela de educación media N°5164. La obra representará una inversión cercana a los $18.500.000 y abarcará una superficie de 1093m2. Entre otros espacios, el edificio contará con cinco aulas, núcleo sanitario, laboratorio de química, biblioteca – sala de informática, SUM y área de gobierno. 

La apertura de los sobres licitatorios se realizará el 15 de mayo en las oficinas de la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia, ubicadas en el Centro Cívico Grand Bourg.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés