NOTICIA DE SALTA

Construirán un centro de salud en La Candelaria

Construirán un centro de salud en La Candelaria


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda


Los ministros Baltasar Saravia y Roque Mascarello, junto al intendente de La Candelaria, firmaron un convenio en el marco del Plan Bicentenario. La obra representará una inversión superior a $5.8 millones.

 

Los ministros de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia, y de Salud Pública, Roque Mascarello, firmaron con el intendente de La Candelaria, Julio Romano, un convenio para construir un centro de salud en el marco del Plan Bicentenario de la Independencia.
 
Los trabajos se ejecutarán para dar respuesta a las necesidades requeridas por la comuna. En una primera etapa se construirán el acceso para ambulancia, sala de procedimientos con baño, depósito, enfermería, farmacia, gerencia con baño, estadística, recepción, aseo, sala de espera, grupos sanitarios, laboratorio, extracción, habitación para chofer con baño, dos baños para personal, consultorio odontológico, tres consultorios y consultorio ginecológico con baño.
 
Los tareas abarcarán una superficie cubierta y semi-cubierta de 369.55 metros cuadrados y representarán una inversión de $5.837.902,28.
 
En el acto de firma estuvieron presentes los secretarios de Obras Públicas, Jorge Klix, de Servicios de Salud Pública, Francisco Marinaro Rodó y funcionarios municipales.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo