Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Construirán un nuevo edificio para el colegio secundario N°5206 de El Mollar

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 29/11/2019 09:25

El establecimiento educativo tendrá a 1.200 metros cuadrados. Se realizó la apertura de sobres licitatorios con un presupuesto oficial cercano a los $45 millones.

Construirán un nuevo edificio para el colegio secundario N°5206 de El Mollar

Construirán un nuevo edificio para el colegio secundario N°5206 de El Mollar

La Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.) realizó la apertura de sobres con laqs ofertas para concretar la obra de construcción de un nuevo edificio para el colegio secundario N°5206 de El Mollar, en el municipio de Chicoana.

El nuevo establecimiento escolar de nivel medio, se localizará en el predio existente y contará con un acceso principal, cinco aulas, laboratorio, biblioteca - sala de informática, área de gobierno con administración, dirección, vicedirección, sala de profesores, preceptoría y archivo.

También contará con un S.U.M. – comedor, núcleos sanitarios para alumnos, personas con discapacidad, docentes y personal maestranza, cocina con despensa, depósito, recinto técnico y patios de formación y lectura.

La superficie total a construir será superior a 1.200 metros cuadrados, con un presupuesto oficial cercano a los $ 45 millones.

En el acto licitatorio participó el coordinador general de U.C.E.P.E., Pablo Fernández, personal de la Secretaría de Obras Públicas, oferentes y María Soledad Salvatierra, de Escribanía de Gobierno. 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés