Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Construirán un nuevo edificio para la sala de nivel inicial N° 4063 de Cachi

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 07/06/2018 10:25

Se realizó la apertura de sobres licitatorios de la obra que cuenta con un presupuesto oficial cercano a los $8 millones. El nuevo espacio de la escuela Victorino de la Plaza tendrá cerca de 500 m2.

Construirán un nuevo edificio para la sala de nivel inicial N° 4063 de Cachi

Construirán un nuevo edificio para la sala de nivel inicial N° 4063 de Cachi

 

La Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, licitó la construcción de un nuevo edificio educativo de nivel inicial para la escuela N°4063 Victorino de la Plaza de la localidad de Cachi. El presupuesto oficial para ejecutar la obra es cercano a los $ 8 millones.

El espacio se edificará sobre el predio existente, ubicado en la esquina de calles Benjamín Zorrilla y De los Ríos. El edificio contará con tres salas de nivel inicial con sanitarios, áreas de gobierno como administración, dirección, baños para docentes y padres, S.U.M., cocina y patios para formación y juegos recreativos.

El acto licitatorio estuvo presente María Soledad Salvatierra por Escribanía de Gobierno, representantes de la Secretaría de Obras Públicas, U.C.E.P.E. y del municipio de Cachi.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés